Piso 4, Apt. 402
1. Información que se debe tener a la mano relacionada con el Jefe(a) del Grupo Familiar:
Adicional
a la información básica de datos personales se solicita la siguiente
información: 1) Correo Electrónico; 2) teléfono celular; 3) teléfono
oficina; 4) tiempo en la comunidad; 5) Si tiene alguna discapacidad y de
qué tipo; 6) Pensionado? de qué institución?; 7) Ingresos mensuales.
2. Información que se debe tener a la mano relacionada con cada uno de los miembros del Grupo Familiar: 1)
Nombres y apellidos; 2) C.I.; 3) Nacionalidad; 4) Fecha de Nacimiento;
5) Edad; 6) telefono celular o de ubicación; 7) Inscrito en el CNE; 8)
Discapacidad, tipo; 9) Embarazo temprano; 10) Parentesco con el Jefe de
Familia; 11) Edo. Civil; 12) Nivel de Estudios; 13) Profesión u Oficio;
14) Pensionado; 15) Ingreso mensual; 16) Interés artístico o cultural;
17) Interés deportivo; 18) Si tiene 15 años o más, en cuál Unidad o
Comité del Consejo Comunal le gustaría participar.
NOTA:
ES IMPORTANTE SUMINISTRAR CORRECTAMENTE LOS DATOS DEL CORREO
ELECTRÓNICO Y QUE EL MISMO ESTE ACTIVO (PUEDE CREAR UNO O UTILIZAR EL DE
ALGÚN FAMILIAR O AMIGO DE CONFIANZA)
PARA ACCEDER AL FORMULARIO DE ACTUALIZACIÓN HAGA DOBLE CLICK EN LA SIGUIENTE IMAGEN: